Solidez y compromiso con nuestros Clientes.


En el año 1963 inicia su trayectoria MAXINTA. Regulada y supervisada por el BCRA, cuenta con más de 50 años de experiencia en la industria financiera afrontando los más diversos escenarios y sosteniendo los valores de servicio, idoneidad y confianza a lo largo del tiempo.

En los años 90 MAXINTA CAMBIO se convierte en accionista del MAE, sumando solidez y participación en el Mercado Abierto Electrónico.

En el año 2002 crea MAXINTA Valores Sociedad de Bolsa, actualmente Agente de Liquidación y Compensación Propio regulado por la Comisión Nacional de Valores, con amplia proyección en el ámbito bursátil.
MAXINTA se encuentra regulada y supervisada por el Banco Central de la República Argentina (BCRA), cumpliendo su marco normativo, pautas de funcionamiento operativo y régimen informativo. 

MAXINTA como Agencia de Cambio, se encuentra regulada, también, por las Resoluciones UIF 50/2011, 51/2011, 70/2011 y 121/2011 modificatorias y complementarias. 

MAXINTA cumple con las Resoluciones del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, dentro del marco de Prevención del Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo.
MAXINTA es miembro fundador de la Cámara de Casas y Agencias de Cambio, CADECAC.
La política de “conozca su cliente” siempre ha sido un concepto de trabajo, aún mucho antes de que las normas de prevención de lavado fueran obligatorias en el mundo.
Tradicionalmente hemos priorizado la atención personalizada  y el análisis global de las necesidades cambiarias del cliente.
Nuestras Oficinas

Uno de nuestros ejecutivos se contactará con Ud. a la brevedad.